Condiciones de Compra

TITULAR

El titular de www.maspic.es es Marta Cuadrado Quero, con NIF 47664625-T. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 613174470 o en el email info@maspic.es.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Los usuarios que realicen compras en maspic.es, aceptan las presentes Condiciones Generales de Contratación en su totalidad, y quedan vinculados por éstas tal y como estaban expuestas en el momento de la compra. Es obligatorio por parte del usuario la lectura y aceptación de las mismas con carácter previo a la compra de cualquier producto.
Maspic.es se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Contratación en cualquier momento y sin previo aviso. Estarán siempre accesibles a través del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

 

PRECIOS

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.
Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y el usuario recibirá una copia en su correo electrónico.

 

PAGOS

En estos momentos las formas de pago disponible son:
Pago mediante tarjeta de crédito. En Maspic utilizamos una plataforma de pago segura, ya que en el momento de realizar el pago, conectamos directamente con la pasarela de pago de la entidad bancaria del cliente, que se encargará de utilizar sus propias medidas de seguridad para que se realice el pago con total seguridad i tranquilidad. Maspic no accede en ningún momento a los datos que el cliente usa en el momento del pago.
También se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria. En este caso, el pedido se realizará en el momento de la recepción del pago.

 

ENVÍOS

Los envíos se realizaran exclusivamente en la Península.
Las opciones de envío pueden variar en función a la dirección de entrega, el tipo de producto o la disponibilidad.
Los gastos de envío son gratuitos a partir de 30,00 euros y para importes inferiores tendrá un coste fijo de 3,99 euros.
En los pedidos con envío a domicilio, si el empleado de la empresa de transporte que reparte nuestros pedidos, no localiza a nadie en la dirección indicada, dejará un aviso de paso con instrucciones de cómo efectuar la entrega. Maspic.es no se hace responsable de los retrasos en la entrega por motivos ajenos a nosotros, como paquetes extraviados por parte de la empresa de transporte, malas prácticas por parte del repartidor, así como tampoco nos hacemos responsables de errores por parte del comprador: dirección incompleta o con errores, no contactar con la empresa de reparto a pesar de tener aviso de paso, ausencias en el momento de la entrega, etc.
Los pedidos serán procesados lo antes posible. Siempre se hará todo lo posible por cumplir los plazos de entrega acordados.

 

DEVOLUCIONES DE PEDIDOS PERSONALIZADOS

En cumplimiento del artículo 103 de la LCYU (que puede consultarse en https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555), no procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.
Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea maspic.es o de algún defecto del producto. En tal caso, nos comprometemos a cambiar el producto defectuoso por otro igual en el menor tiempo posible. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.
Si el packaging llegase estropeado, no se procederá a su devolución. Su función es la de proteger el contenido durante el transporte. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).
Los productos personalizados se fabrican con la imagen y/o el texto que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o el texto que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, contacte con nosotros.
Maspic.es no asumirá responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

 

DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS NO PERSONALIZADOS.

Aunque no disponemos de artículos sin personalidar y solo a modo de información legal:
Una vez recibido el pedido, el plazo de devolución, es de 14 días hábiles.
Si quieres cancelar el pedido o solicitar una devolución, puedes solicitarlo contactando mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Esta solicitud será aceptada, siempre que en el momento de recibir la solicitud el producto no haya comenzado su proceso de fabricación y personalización. En caso de contacto telefónico, se entiende que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado de Maspic atiende la llamada; y en caso de ser un contacto por correo electrónico, se considera que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado lee el mensaje, independientemente del momento en que se envió dicho mensaje escrito.
Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestras instalaciones.
Si la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones un pedido que no ha podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía, Maspic avisará al usuario de la incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.
El cliente receptor nunca debe aceptar paquetes que presenten claramente daños o roturas en el embalaje exterior.
En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).

 

CANCELACIONES

El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido si este no ha sido enviado. Si ya salió de nuestras instalaciones, la solicitud de cancelación será considerada un desistimiento y deberá ajustarse a lo establecido en ese supuesto.
En caso de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, no se aceptará una cancelación en caso de ya haber sido fabricados, incluso aunque no hayan sido enviados.

 

POLÍTICA DE DERECHO DE ADMISIÓN DE PEDIDOS

Maspic tiene una política de derecho de admisión de pedidos, mediante la cual nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar pedidos que no cumplan con esta política interna.
Maspic se reserva el derecho a rechazar y cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan insultos o un lenguaje inadecuado, contenido insultante o discriminatorio, contenido que incite a la violencia o haga apología de violencia, contenido que pueda ofender y herir susceptibilidades, contenido que atente contra los derechos de la infancia o perjudique el normal desarrollo de la personalidad de los niños, contenido de carácter sexual explícito, contenido que pueda dañar la imagen de Maspic.
El pedido puede ser rechazado o cancelado incluso después de llegar el e-mail de confirmación al comprador, y de haberse efectuado el pago del pedido.
En este caso, Maspic avisará al comprador de la cancelación del pedido, y se le reembolsará el importe que pagó del pedido de manera íntegra.

 

CONDICIONES DE USO

Maspic se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de la página web en cualquier momento y sin aviso previo.
Maspic no puede garantizar la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web, aunque se esforzará con los medios necesarios para evitarlo.
El cliente accede voluntariamente y libremente a nuestra página web. Maspic no se hace responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso de la información contenida en Maspic.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

El usuario se hace responsable del contenido de las imágenes enviadas para la elaboración de los regalos personalizados, y asegura que es el único titular de todos los derechos que existen sobre las imágenes mandadas por él. Asimismo, el usuario garantiza que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representados en las fotografías.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos expuestos en Maspic estarán disponibles en la web hasta el momento de agotar las existencias.

Las ofertas serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Maspic no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, así como de los desperfectos en máquinas y/o materiales.
Nuestros productos son personalizados, es decir, los fabricamos usando el diseño, imagen o fotografía que previamente nos envía el cliente en el momento de realizar el pedido.
El comprador entiende que estos trabajos se realizan mediante técnicas de sublimación y calor, y determinados materiales no absorben el color de igual modo que si se imprime en papel fotográfico o si lo comparamos con el color que vemos a través del monitor.
Nuestros productos son de una gran variedad de materiales distintos, de distinta naturaleza: cerámica, plástico, tejidos, madera, lienzo, etc. Por tanto, el usuario acepta y entiende a la hora de hacer el pedido que cada material puede mostrar el color de diversas maneras, variando la tonalidad, contraste, brillo o intensidad que los colores de la fotografía original.

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Maspic se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales siempre con el fin de mejorar los productos y servicios ofrecidos a través de www.maspic.es.
Mediante la notificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de Maspic se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán según con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación de estas condiciones será competencia exclusiva de los Tribunales de España.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

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