Ayuda

¿Cómo puedo registrarme como cliente en la web?

En el momento de realizar tu pedido podrás registrarte como cliente. Se te asignará una contraseña, la cual podrás modificar desde el área de cliente. En el apartado de “Mi Cuenta” podrás editar los datos personales, ver el historial de pedidos y/o darte de baja.

He olvidado mi contraseña. ¿Puedo recuperarla?

Podrás recuperar la contraseña clicando en “¿Olvidaste la contraseña? Una vez introduzcas tu dirección de correo electrónico, recibirás un email para poder restablecerla.

¿Puedo modificar mis datos personales?

Desde tu área de cliente podrás modificar los datos que desees.

 

¿Cuándo realice un pedido, recibiré alguna confirmación?

Por supuesto que sí. En el momento de realizar un pedido recibirás una confirmación con el resumen de tu compra con las personalizaciones que has realizado y las fotografías adjuntadas.  

Quiero hacer un regalo. ¿Puedo enviar el pedido a una dirección diferente a la mía?

¡Claro que sí! Puedes realizar un pedido y enviarlo como un regalo a la persona que elijas. ¡Seguro que le encantará la sorpresa! Puedes avisarnos a través de info@maspic.es y, si lo prefieres, también le enviaremos la dedicatoria que nos indiques.

 

¿Quieres pedirnos algún diseño en especial? ¿No encuentras algo en concreto?

 

Si no encuentras el diseño que estabas buscando, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@maspic.es y estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Qué formas de pago hay?

 

Puedes pagar tus pedidos de las siguientes formas:

Con Tarjeta bancaria (Redsys, plataforma de pago segura).

A través de Transferencia bancaria. (El pedido puede retrasarse unos días respecto a la otra forma de pago).

¿Puedo devolver mi pedido?

Al ser productos personalizados, no aceptamos devolución.

¿Qué hago si mi producto ha llegado defectuoso?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@maspic.es o llamarnos al 613174470 y estaremos encantados de ayudarte a resolver la incidencia.

 

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

 

Al ser productos personalizados, tu pedido puede tardar en llegar entre 24h y 72h (días laborables). 

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros si tengo dudas durante el proceso de compra o necesito más información respecto a un producto?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@maspic.es o llamarnos al 613174470 y estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

 

Utilizamos √ļnicamente cookies esenciales propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.